;

Noticias

...

Conociendo al Equipo #SolmaxChile – Mario Chavez

Nombre: Mario Chavez

Cargo: Jefe de planta

Tiempo en Solmax Chile: 3 años y 4 meses

¿Cómo es tu rutina de trabajo desde que comenzó la pandemia?

Mi rutina de trabajo no ha cambiado mucho desde que comenzó la pandemia, ya que el equipo de producción y mantención hemos estado trabajando en planta con normalidad con la misión de darle respuesta a nuestros clientes, la gran diferencia está en el cuidado que le debemos prestar a todos los protocolos que hemos establecido para mantener la salud del equipo y que nos han dado gran resultado ya que a la fecha no contamos con ningún caso positivo de covid-19 en planta, y por otro lado la contención emocional de nuestros colaboradores que es fundamental para que trabajen tranquilos y se sienta respaldados.

Lo difícil es poner los horarios de termino al día laboral, hay días que no te das cuenta y pasas de largo hasta la noche, pero lo importante es que hemos sabido complementar nuestras rutinas laborales con la familia.

¿Cuál es tu consejo para sobrellevar la actual situación?


La estabilidad emocional es fundamental para mantenernos en equilibrio psicológico. Es importante seguir en contacto con nuestros amigos y familiares, por supuesto de forma virtual para poder reír y desahogarnos con ellos, esto nos permite sentir cierta normalidad dentro de esta situación completamente anormal.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo para recibir nuestro boletín gratuito.