Volver
Infraestructura
Infraestructura

Infraestructura

La innovación en la industria Civil es algo que nos interesa y con lo que nos comprometemos. En nuestros productos encontrarás soluciones para la industria pensadas y diseñadas para la Construcción y edificación, contención de sólidos, obras de tierra, Filtro y drenaje, impermeabilización, ingeniería hidráulica, etc.

  • Construcción y edificación

  • Contención de sólidos

  • Filtro y drenaje

  • Ingeniería hidráulica

Construcción y edificación

Contamos con productos especiales que ayudan a mejorar la seguridad y calidad de las obras. Nuestros productos geotextiles y geosintéticos ayudan a la estabilidad, la aislación y son un soporte efectivo, trabajando en conjunto con materiales como el hormigón, gravas, asfalto, etc.

Contención de sólidos

Los geosintéticos, geogrillas y geotextiles son un agente determinante cuando se busca optimizar costos y tiempos en las obras. Su gran resistencia y versatilidad los convierten en productos con una amplia gama de uso en el área de contención, ya sea trabajando con gravilla y arena como refuerzo en taludes y suelos evitando el colapso de todo tipo de estructuras verticales.

Filtro y drenaje

Tenemos soluciones especialmente desarrolladas para la separación Sólido/ líquido, aplicadas especialmente en drenaje de terrenos, edificios, tubos, obras rápidas, etc.

Ingeniería hidráulica

Ya sea en la fabricación de presas, depósitos de agua, lagos artificiales y todo tipo de obras costeras, contamos con una oferta amplia e innovadora para asegurar una máxima contención y protección sobre todo tipo de terrenos, respetando y cuidando el medio ambiente.

Minería

Documentación técnica

Visita nuestra sección “Documentación Técnica” donde encontrarás información, imágenes y fichas técnicas de cada producto. Si tienes alguna duda o no encuentras lo que estás buscando escríbenos a través del formulario de contacto o en nuestro chat web.

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo para recibir nuestro boletín gratuito.