Actualización de información sobre coronavirus (COVID-19)

NUESTRO COMPROMISO A USTEDES Y NUESTROS EMPLEADOS

En Solmax chile, tomamos muy en serio la pandemia global actual y en constante evolución que es COVID-19. Seguiremos e implementaremos rigurosamente todas las recomendaciones establecidas por el Gobierno de la República de Chile y por la Organización Mundial de la Salud. Por lo tanto, hemos decidió reducir la densidad humana y minimizar el contacto directo dentro de nuestra operación y fuera de nuestros sitios, con nuestros proveedores, clientes y socios para evitar la propagación del virus.


Hasta el momento, no esperamos ningún problema con la producción, ni la entrega de sus pedidos actuales o futuros. Nuestra tecnología permite a todos los empleados de Solmax Chile continuar trabajando como siempre. No faltan materias primas y las empresas de transporte siguen operando para la entrega de sus bienes. Con la rápida evolución de la situación, podemos enfrentar cambios en la logística del Gobierno. Esto podría tener un efecto en la producción y el transporte.


Para monitorear cualquier cambio en el entorno empresarial, estamos creando un espacio específico llamado COVID-19 en nuestro sitio web para que se mantengan informado y actualizado sobre la situación y cualquier cambio que pueda afectar sus pedidos.


Como residente social corporativo, Solmax Chile continuara actuando de manera responsable para contribuir a mitigar los riesgos de propagación.


Seguimos operando como siempre.


Saludos cordiales,


Dominic Berube

Gerente General



PDF

Descargar Comunicado



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo para recibir nuestro boletín gratuito.