¿Quienes somos?

Presentes como grupo Solmax desde 1981 en más de 60 países y con casi 10 años de operación en Chile; somos líderes mundiales en fabricación de Geosintéticos y soluciones de alto estándar para la contención y transporte de Sólidos o líquidos.
Quienes somos

Visión

Ofrecer productos y servicios adaptados para el transporte de fluidos y el confinamiento de residuos que permitan mejorar la eficiencia, la seguridad y la calidad.

Misión

Ser reconocidos por nuestra creatividad y soluciones adaptadas en el transporte de fluidos y confinamiento de residuos en Chile.

Proteger

Nuestro propósito: Reducir el impacto ambiental de la actividad humana y proteger los recursos naturales.

Crear

Mediante el desarrollo de productos, sistemas o métodos innovadores vinculados directa o indirectamente al procesamiento de plásticos.

Optimizar

Con el mayor grado de eficacia y al menor costo, para ofrecer productos ampliamente disponibles y accesibles mejorar la calidad de vida de las personas.

SOLMAX en el mundo

Nuestras oficinas

Contamos con oficinas y sucursales en todo el mundo, con el objetivo de estar más cerca, atender mejor las necesidades de nuestros clientes, acelerar la entrega y mantener los bajos costos de nuestros productos.
En Chile estamos presentes en las ciudades de Santiago y Antofagasta, donde fabricamos y distribuimos tuberías, fittings y geosintéticos.
Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en Quebec y cubre la costa atlántica de África, Europa, América y las regiones occidentales de Rusia. La planta con sede en Malasia provee a toda la parte oriental de Rusia, Oriente Medio, así como Australia y Asia. Nuestra ubicación y cobertura nos permite ofrecer soluciones altamente competitivas y confiables.

Quienes somos

¿Por qué SOLMAX?

Calidad y Especialización

Tenemos una trayectoria de más de 35 años de experiencia en la industria de los geosintéticos a nivel mundial. En Chile tenemos casi 10 años de experiencia trabajando con grandes empresas, principalmente de la industria minera.
Somos reconocidos a nivel mundial por la alta calidad de nuestros materiales y nuestro enfoque en mejorar el rendimiento y la seguridad. También buscamos comunicarnos de manera abierta y transparente siendo copartícipes del éxito de nuestros clientes.

Experiencia y Referencias

Ofrecemos la experiencia y el soporte necesarios para confiar en la calidad y rendimiento de nuestros productos. Las regulaciones son cada vez más estrictas, es por eso que nos preocupamos de la mejora continua de nuestros productos para satisfacer los requisitos más exigentes. Hemos trabajado con grandes compañías en las industrias del agua, residuos, minería, etc; siempre buscando resultados profesionales y un alto estándar.

Proximidad y Eficiencia

Nuestras plantas están ubicadas estratégicamente de manera de cubrir las necesidades de las regiones de todo el mundo y ofrecer precios más competitivos. Nuestra planta más grande se encuentra a 15km de Montreal, Canadá. Esto entrega un apoyo inmediato a Europa, África, Rusia, América del Norte, América del Sur y por lo tanto Chile. En Chile además somos fabricantes de tuberías y fittings contando con una planta en Antofagasta que cubre la zona norte, y distribuidores en Puerto Montt para satisfacer las necesidades a lo largo del territorio nacional.

Soluciones Integrales y Personalizadas

Ofrecemos soluciones personalizadas y confiables. Trabajamos con empresas de gas, minería y muchos otros clientes. Nos centramos en escuchar y ofrecer soluciones de alto estándar para la industria. Buscamos crear alianzas duraderas que beneficien a nuestros clientes alrededor de todo el mundo.




Certificaciones de Alto Nivel

Poseemos todas las principales certificaciones de la industria. La gestión ambiental y los sistemas de calidad están certificados por la ISO 14001 e ISO 9001.
Constantemente realizamos pruebas en nuestros geosintéticos, tuberías y fittings, asegurándonos que cumplen con las normas, estándares y requisitos para proyectos en Chile y en todo el mundo.

Oferta altamente competitiva

Nuestro objetivo principal y de nuestro modelo de negocio es ayudar a los clientes a encontrar soluciones adecuadas para sus necesidades. Esto nos convierte en un proveedor competitivo, de alto rigor comercial, con ubicaciones estratégicas y sobre todo comprometido con nuestros clientes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo para recibir nuestro boletín gratuito.